miércoles, 7 de abril de 2010

Adios reina mia parece que marcho de aqui
mi barrio,mi calle se quedan sin mi, sirenas y disparos,
sin moto y sin dolor,adios reina mia
ya no pinto nada aqui mi vida ruleta que da
vueltaaaas,!perdiendo el contro!!
Cuando me marche,no me olvidare de ti, cuando me marche
no me olvidare de ti,cuando me marche reina mia no me
olvidare de ti,no me olvidare de ti.
Mi vida ya seca es como niño sin balon,no volvere a verte
para no verte envejecer....sin agua y con se tus ojos brillantes sera
la ultima vez..los cielos senublan.loscielos se nublan
los cielos se nublan..!!!perdiendo el control..
cuando me marche no me olvidare de ti,cuando me marche no me olvidare de ti,cuando me marche reina mia no me olvidare de ti,no me olvidare de ti...
Las calles sin sombras,puñales del sol
no quieren la sangre si matan tu olor,tus cantos mis cantos son ecos de otra cancion,adios reina mia ya no pinto nada aqui mi vida
ruleta que da vueltaaas !!perdiendo el control¡¡
cuando me marche no meolvidare de ti, cuando me marche no me olvidare de t, cuando
me marche reina mia no me olvidare de ti,
no me olvidare de ti...



Esk○rbuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario